El alcalde recibe al senador demócrata estadounidense John Edwards de visita por Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Durante su visita, el regidor toledano hizo de guía al matrimonio Edwards por las dependencias del Consistorio toledano, donde le mostró las diferentes obras de arte que albergan las Casas Consistoriales toledanas y le contó la historia de Toledo y la situación actual de la capital castellano-manchega.

García-Page trasladó al senador demócrata su agradecimiento por la visita cursada al Casco Histórico toledano y le explicó los importantes avances de recuperación patrimonial que ha experimentado la ciudad imperial durante los últimos veinte años, así como de las previsiones de crecimiento que actualmente tiene la ciudad.

El regidor toledano obsequió a Edwards y a su esposa, Elizabeth Ananay, con un ejemplar del Libro de los Privilegios de Toledo y un ejemplar de la publicación de la colección de postales antiguas de la ciudad de Luís Alba.

El senador demócrata estadounidense John Edwards fue seleccionado para competir por la Vicepresidencia de los Estados Unidos en las elecciones federales de 2004 y fue aspirante a ser candidato demócrata a las elecciones a la Presidencia de los Estados Unidos de este año frente a Barack Obama y Hillary Clinton.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO