El alcalde recibe a los integrantes del Club de Natación Trampolín - Ayuntamiento de Toledo

Un grupo de nadadores y nadadoras del Club han asistido a este acto en el que se ha hecho un reconocimiento a 12 años de trayectoria plagada de éxitos. De hecho, tal y como ha comentado Alfonso Martín, "sois uno de los clubes de la ciudad que más está destacando en tan poco tiempo de existencia, gracias no sólo a los más de 100 nadadores y nadadoras integrantes de este Club, sino también a entrenadores y padres".

El concejal ha destacado el ascenso del Club a la 1ª división Territorial, producido en la temporada 2008/2009, lo que le ha permitido estar entre los mejores clubes regionales. Actualmente continúan en esta división, luchando por continuar en ella.

El Club, ha continuado Martín, "está dando vida a la Piscina Cubierta del Casco; el Ayuntamiento está con vosotros y con la natación y por ello seguirá haciendo un esfuerzo importante por seguir mejorando las instalaciones de la ciudad".

Seguidamente el presidente del Club, Roberto Dengra, ha comentado emocionado que para él "este recibimiento es un gran colofón a mucho tiempo de trabajo; hemos tenido grandes resultados a nivel deportivo, educativo y social y tengo que destacar que es la primera vez que, en nuestros 12 años de vida, nos recibe el Ayuntamiento de Toledo, lo que demuestra lo implicado que está con este deporte".

Ángel Felpeto ha agradecido la presencia de los jóvenes; "el Ayuntamiento es un lugar donde nos ha visitado gente muy importante, pero también lo sois vosotros, porque el Ayuntamiento es la casa de todos y aquí seréis bien recibidos siempre".

Finalmente el alcalde de Toledo ha agradecido a los integrantes del Club el gran esfuerzo que realizan, "os deseo que os vaya muy bien en este deporte. En el Ayuntamiento valoramos mucho a la gente que se esfuerza, porque sólo así es posible alcanzar las metas".

Ha destacado que de todos los deportes el de la natación es el más completo y el más democrático, "lo bueno del deporte es que pone de manifiesto que todo se consigue a base de esfuerzo y de trabajo".

El Club Natación Trampolín de Toledo nace en Agosto de 1998, con la idea de ofrecer la oportunidad de practicar un deporte tan interesante como es la natación a todas las niñas y niños que, una vez superada la etapa de aprendizaje inicial, desean seguir su desarrollo deportivo en el mundo de la natación de competición a nivel provincial y regional. Su filosofía ha sido no sólo es esfuerzo por la natación, sino también la responsabilidad, la laboriosidad, la amistad y la tolerancia.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO