El alcalde promoverá el hermanamiento de las ciudades más importantes del Tajo, incluida Lisboa - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano ha informado que ya existen conversaciones la capital portuguesa para la puesta en marcha de esta iniciativa, a la que también han mostrado su adhesión otros municipios como Talavera y Aranjuez. No obstante, el alcalde ha reconocido que se trata de una propuesta que deberá concretarse “a la vuelta de unos años”.

La ratificación del Hermanamiento entre los Donantes de Sangre de Toledo Esposende es la continuación del acto que tuvo lugar semanas atrás en la cuidad portuguesa y al que también asistió el alcalde. Emiliano García-Page ha destacado la labor que realizan las hermandades y sus miembros por el acto de solidaridad que supone la donación de sangre.

En el acto también han intervenido el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo, Antonio Martín Martín, su homólogo de Esponsende, Adelino Miranda Marques; el doctor Manuel Periera Vilas Boas, y la doctora María del Valle Flores Sanz, responsable del Centro Regional de Transfusión de Toledo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO