El alcalde participa en un iniciativa del foro ciudadano Toletho.com plantando un árbol en Tavera - Ayuntamiento de Toledo

Este foro, con 5 años de antigüedad, se dedica a ensalzar los valores de la ciudad así como a emitir información, fotografías, estudios o proyectos que sus integrantes, de manera altruista, elaboran y ponen a disposición de los toledanos a través de la red.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció a Toletho.com la iniciativa de “mimar la ciudad” y lo puso en valor porque “el cuidado de la ciudad no solo se hace desde las administraciones  público sino que también lo hace la ciudadanía”.

Emiliano García-Page, quien dijo haber conocido Toletho.com a través del Facebook, ensalzó que esta sea una organización abierta a los toledanos.  

Toletho.com tiene 170 usuarios en la actualidad, cuenta con 600 temáticas diferentes  y casi 20.000 mensajes prestando especial atención a la historia y la arqueología.

Toletho.com invita a los anunciantes a publicitarse en su página web para, de esta manera, colaborar en esta iniciativa de mejorar, embellecer y cuidar la ciudad

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO