El alcalde muestra su apoyo a los familiares de enfermos de Alzheimer de la Residencia San José - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page ha conversado con estos familiares, miembros de la “Plataforma de la Residencia Asistida San José”, que luchan contra la administración provincial desde el año 2012 para evitar que sus familiares dejen de obtener la atención que requieren.

En este sentido, han trasladado al alcalde su alegría por la última sentencia del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Toledo que impide, por el momento, el cierre de esta unidad.

El alcalde ha compartido con estos familiares su satisfacción por este fallo judicial y ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo aprobó en un Pleno Municipal, con los votos a favor del PSOE e IU y los votos en contra del PP, solicitar a la Diputación la paralización del traslado de los enfermos y la clausura de esta unidad.

En esta proposición al Pleno Municipal, también se solicitaba a la institución provincial la optimización de los recursos existentes en el centro así como “la paralización de su desmantelamiento” y se felicitaba a los trabajadores por su profesionalidad.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO