El alcalde firma un convenio con CCM para el desarrollo de actividades culturales en la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el director general del Grupo CCM, Xabier Alkorta, renovaron así esta colaboración que la entidad y el Ayuntamiento mantienen desde hace más de diez años.

De esta forma, CCM continuará apoyando al Patronato del Teatro de Rojas, con el objetivo de garantizar la gran calidad de la programación que este espacio ofrece al público, un auténtico motor cultural de la ciudad y cuya programación da cabida a música clásica, teatro, danza y ballet.

Asimismo, la entidad financiera contribuirá junto al Ayuntamiento y otras instituciones a promocionar y fomentar la cultura a través del Cultural Toledo, permitiendo el acceso a los ciudadanos a una programación de calidad y de carácter estable a lo largo del año.

Ayuntamiento y CCM colaborarán en la programación de diversos festejos en la ciudad de Toledo, como las Ferias y Fiestas de Agosto y las actividades en Navidad. Además, la Caja apoyará el desarrollo de certámenes literarios y artísticos que ponga en marcha el consistorio toledano, como el Premio de Poesía “Rodrigo de Cota” o el certamen de “Narrativa Galiana”.

Con la firma de este convenio, se garantiza un nivel óptimo de eventos socioculturales en la ciudad de Toledo cumpliéndose el  objetivo de difundir la cultura al mayor número de personas posible.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO