El alcalde felicita al Lábaro porque “ha hecho vibrar a la ciudad” y les asegura que “habrá pabellón” - Ayuntamiento de Toledo

El regidor municipal se mostró orgulloso por el triunfo del Lábaro Toledo Balonmano y manifestó que, la consecución de esta infraestructura,  es “mi ofrecimiento como alcalde, arrimar el hombro para que no falten recursos, para que no falten ilusión y estímulo”.

El munícipe, quien manifestó su deseo de haber contado con un pabellón hace 12 años, aseguró que éste es un objetivo que él comprometió y que “vamos a sacar adelante”.

“Será un símbolo arquitectónico”, añadió.

García-Page aseguró que el equipo técnico y los jugadores han superado muchos obstáculos para alcanzar la Liga Asobal aún habiendo contando con pocos recursos porque han sido apoyados por una afición “extraordinaria”.

“Hubiera sido imposible, por muy buen hacer de los jugadores y por mucho acierto de los directivos, incluso por lo que haya podido arrimar el hombro el gobierno municipal, llegar donde hemos llegado sin una afición tan entregada”, aseguró.

El regidor municipal valoró el esfuerzo realizado por el equipo técnico y por los jugadores porque, según dijo, supieron “hacer vibrar” a una ciudad, Toledo, “que no se conforma, que no se resigna”.

El alcalde valoró el esfuerzo realizado por el Presidente del Lábaro Toledo Balonmano, su vicepresidente  y el capitán del equipo, “que se han dedicado a superar obstáculos”.

“Empezasteis con muchas dificultades y, entre todos, habéis sabido sumar un proyecto de ilusión”, comentó.

García-Page dijo que el equipo ha llegado “desde las dificultades a los más alto” y puso en valor que, en medio de la crisis económica que atraviesa la economía global, “en medio de ese océano de problemas del Lábaro, habéis aportado un rayo de luz, un rayo de esperanza”.

Por su parte, el Presidente el Lábaro Toledo Balonmano, Mario Gómez, agradeció el apoyo del alcalde para reflotar el equipo recibió la “complicada” noticia sobre su continuidad, “quien se puso al frente y echó una mano inestimable”.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO