El alcalde felicita a los toledanos y les pide un “ejercicio de solidaridad” con los más desafortunados - Ayuntamiento de Toledo

“A los que buscan empleo y no lo consiguen, a los que teniendo empleo lo tienen en condiciones muy precarias, y sobre todo aquellos que hoy en Navidad lo tienen y a lo mejor en febrero o en marzo lo pierden” se dirigió Emiliano García-Page a quienes imprimió un mensaje de optimismo que viene ligado, según dijo al “ejercicio de solidaridad necesaria” que debemos hacer todos. 

“Creo es un ejercicio de solidaridad necesaria porque  creo que es lo que pensamos todos”, argumentó.

El alcalde de Toledo se mostró convencido de que este año 2009 será el final del quehacer de la banda terrorista ETA –  “el fin de estos salvajes”, añadió – y aseguró que sus acciones “nos reafirman en nuestros valores y ganamos en democracia”.

El regidor municipal también solicitó a los toledanos que sean conscientes de que viven “en la mejor parte del mundo” porque, según dijo, tres cuartas partes el planeta “desearían vivir como nosotros”.

En este sentido, tuvo un recuerdo para aquellos a quienes “les gustaría tener nuestra crisis” porque no tienen recursos para vivir.

A las familias toledanas les deseó “lo mejor para el próximo año” y argumentó que “será el año en el que saquemos adelante muchas ilusiones”.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO