El alcalde desea que el concepto “emprendedor” también se relacione con el sector público - Ayuntamiento de Toledo

En el acto, celebrado en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas de Toledo, en el que también estuvieron presentes la Vicepresidenta Regional y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, y representantes de CECAM, Cámara de Comercio y el vicerrectorado de la UCLM, García-Page, apostó por trasladar la visión emprendedora que existe en la empresa privada al sector público.

En este sentido, señaló que “ser alcalde es una forma de ser emprendedor” y apuntó que los proyectos deben plantearse a medio y largo plazo “no siendo cicateros y apuntando con luz larga”.

“Hay que trabajar con la mentalidad de que las instituciones perduran, independientemente que los políticos seamos interinos cada cuatro años, y a veces ni eso”, afirmó.

Por otro lado, el alcalde mostró ante los asistentes al acto  el crecimiento económico y social que ha experimentado la ciudad de Toledo.

En esta línea, apuntó como factores positivos de la ciudad para implantar empresas,  la llegada del AVE, el elevado crecimiento demográfico, los dos millones y medio de turistas que visitan la ciudad así como los seis millones de metros cuadrados de suelo industrial a precio asequible puestos en marcha por el gobierno municipal para captar empresas.

El regidor municipal señaló también las ayudas económicas de las que disponen los empresarios en Castilla La Mancha así como la “cercanía y amabilidad” de las administraciones y el sector empresarial como factores positivos para la implantación de negocios en la capital regional.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO