El alcalde desea a los toledanos un año 2009 próspero “porque eso es realmente lo que deseamos todos” - Ayuntamiento de Toledo

El regidor municipal, quien se acompañó de los concejales de los tres grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Toledo, trasladó a los jóvenes la importancia de  conseguir un “mundo mejor”.

“Todos los que estamos aquí, los 25 concejales, cada uno con sus ideas, tenemos un objetivo común y es que el mundo que os encontréis cuando tengáis mayoría de edad sea mejor que el mundo que tenemos hoy”, les dijo.

El alcalde comentó a las escolares que, a pesar de la situación económica que atraviesa el país, “en España vivimos en una país magnífico y en una sociedad que, aún con problemas, es una sociedad moderna y con posibilidades”.

García-Page ofreció sus mejores deseos para el año 2009 a las familias toledanas y añadió que  “quizá mejor que otras veces podemos desear un próspero 2009 porque eso es lo que realmente deseamos todos”.

El alcalde de Toledo reconoció la labor de los funcionarios municipales que han elaborado el belén de las casas consistoriales, Mariano de Cojo y Germán Yepes,  de quienes destacó su buena voluntad y su paciencia para realizar este trabajo.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO