El alcalde define “in situ” las primeras 15 actuaciones previstas en el Plan Detalles - Ayuntamiento de Toledo

Emiliano García-Page, acompañado por el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, por la Presidenta de la Junta de Distrito de Santa Bárbara, Ana Saavedra y por técnicos municipales y responsables de la empresa “Antonio Miguel Alonso e Hijos S. L”  precisó hoy las 15 primeras actuaciones previstas en el Plan Detalles que se adjudicó hace un mes a la empresa anteriormente citada.

La visita, que se centró en el barrio de Santa Bárbara y en el del Polígono, al que también asistió el Presidente de la Junta de Distrito de éste barrio, Aurelio San Emeterio, concretó que se llevarán a cabo actuaciones en diversos parterres y pavimentación de las calles Fuente del Moro, esquina de C/ Esparteros con C/ Santa Bárbara y esquina de la C/ Santa Bárbara con C/ Virgen de la caridad, entre otros.

En la visita, el alcalde de Toledo también tuvo oportunidad de definir diversas actuaciones que se llevarán a cabo en el barrio del Polígono.

La Junta de Gobierno Local licitó hace un mes el Plan Detalles que contará con un importe de 600.000 euros y que prevé actuaciones en varios barrios de la ciudad en materia de Gestión de los Servicios.

Los trabajos del Plan Detalles se centran, principalmente, en arreglos de diversos parterres de la ciudad, zonas abandonadas y pequeñas obras de pavimentación.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO