El alcalde de Toledo expresa su satisfacción por la aprobación del Centro de Salud del barrio de Azucaica - Ayuntamiento de Toledo

Con la luz verde de la Junta de Comunidades a este proyecto, el alcalde sigue cumpliendo los compromisos que en el sector de las infraestructuras sociales adquirió nada más tomar posesión, desarrollando al tiempo los acuerdos que alcanzó con el Gobierno autonómico.

El alcalde ha manifestado una “doble alegría” ya que, por un lado, “estamos cumpliendo los acuerdos que desde el principio de la legislatura cerramos con el Gobierno de Castilla-La Mancha y con otras administraciones”. Pero, además, “tengo una alegría especial por tratarse de Azucaica, un barrio que tenía carencias que estamos solucionando”

Emiliano García-Page ha recordado que Azucaica “se está adelantando a su futura expansión” con la próxima construcción de una residencia de personas mayores con centro de día, el adecentamiento de dos parques y, ahora, con un centro de salud. “En tan sólo tres años en Azucaica se está produciendo una revolución silenciosa de la que debemos sentirnos orgullosos todos los toledanos”.

Hay que recordar que el Ejecutivo autonómico aprobó recientemente la partida presupuestaria para el Centro de Salud de Santa Bárbara, así como otras infraestructuras, lo que confirma que los acuerdos y los compromisos alcanzados entre las instituciones “se están cumpliendo”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO