El alcalde de Toledo asiste al acto de presentación de la Fundación Educatio Servanda en Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Esta institución sin ánimo de lucro está dedicada a la promoción de la educación en España. La nueva delegación de la Fundación Educatio Servanda en Toledo está trabajando ya en proyectos a corto y medio plazo, que incluyen la apertura de un nuevo colegio.

El alcalde puso en valor, en el acto celebrado en el Hotel Hilton,  que la educación es un valor “universal” y, por tanto, tendió la mano a la fundación para poner en marcha su proyecto educativo en Toledo. Además, apoyó la iniciativa “porque la educación es un servicio público” y, a este respecto, defendió una educación “en calidad, que es educación en valores”

En el acto de presentación han intervenido Federico Campo Osset, delegado de la fundación en Toledo; el presidente de Educatio Servanda en España, Juan Carlos Corvera; María Rosa de la Cierva, miembro del Consejo Escolar del Estado, y el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO