El alcalde de Toledo agradece a toledanos y visitantes la buena acogida del concierto de campanas “Grecos Aires” - Ayuntamiento de Toledo

Acompañado de los concejales Jesús Nicolás, Ana Isabel Fernández, Rafael Perezagua y Ana Saavedra, el alcalde ha acudido a la plaza del Ayuntamiento para presenciar los primeros compases de este singular concierto, que ha estado dirigido por el compositor Llorenç Barber, que ha coordinado toda la interpretación.

“Espero que este concierto tenga el efecto de llamada que tienen las campanas y suponga la llegada de visitantes a la ciudad este año”, ha dicho el alcalde, quien ha destacado el gran ambiente que presentaba el Casco Histórico en la noche de hoy y la gran afluencia de público, a quien ha agradecido la buena acogida a este acto.

La interpretación ha contado con la participación de músicos de la Asociación Musical “Manuel de Falla” de Illescas, Asociación Musical “San Martín de la Vega”, Escuela Municipal de Música de Talavera y Conservatorio de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo. Además, el concierto ha estado acompañado por los fuegos pirotécnicos de “Vulcano”.

También han asistido al concierto el consejero de Educación Marcial Marín; el deán de la catedral, Juan Sánchez; el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou; el presidente de la Fundación El Greco 2014, Gregorio Marañón; así como concejales del Grupo Municipal Popular, entre otras autoridades.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO