El alcalde comprueba in situ la restauración de los faroles que lucirán en las calles Comercio y Sillería durante el Corpus Christi - Ayuntamiento de Toledo

En la visita se acompañó de  la concejala de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Milagros Tolón quien anunció que, además, este año se adecentarán “pequeños rincones” de calles aledañas al recorrido procesional. En concreto, estos arreglos  se producirán en el callejón de Jesús y María y en calles aledañas a la de Alfileritos 

Los talleres de empleo visitados hoy se iniciaron hace un mes y Tolón aseguró que los trabajos de restauración de los faroles “están ya muy avanzados porque fue un reto importante abordar el arreglo del recorrido del Corpus y, en esencia, nuestra fiesta grande”.

El alcalde también visitó otros talleres como el de solados y pavimentos y las casas de oficios para menores de 25 años  que son la muestra del importante reto que se marcó el gobierno municipal en lo referente a políticas de empleo. En este sentido, Tolón señaló que “nos concienciamos desde el primer momento y se hizo un esfuerzo importante para hacer estos planes mixtos de formación y empleo”.

Milagros Tolón informó de que estos talleres de empleo tienen un presupuesto cada uno de 174.000 euros, que costea la Junta de Comunidades,  más 12.000 euros que invierte el Ayuntamiento en los seguros sociales.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO