El alcalde comprueba el estado de ejecución del nuevo parque y zona de ocio del barrio de La Legua - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano, acompañado del concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha comprobado personalmente el estado de ejecución del parque, un proyecto que responde a las demandas de los vecinos, trasladadas por medio de la asociación “Río Chico”,  y que contribuirá a mejorar su calidad de vida.

El nuevo parque estará ubicado en una parcela municipal situada frente al complejo “La Legua Sport” y tendrá una zona ajardinada sostenible, juegos infantiles, paseos peatonales, zonas de reposo, alumbrado y una pista multideportiva, todo ello con un mantenimiento sostenible.

Se trata de un proyecto muy sensible y contribuirá no sólo a mejorar la calidad de vida, sino también el ocio y la convivencia en el barrio, que se suma a la lista de actuaciones que el Gobierno municipal está realizando durante el presente mandato municipal en la zona de Valparaíso, La Legua y Vistahermosa.

Entre las mismas destacan el nuevo parque de la Avenida del Madroño , la renovación del alumbrado de Vistahermosa o la creación de dotaciones públicas en Valparaíso.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO