El alcalde comparte con los policías y bomberos de guardia las tradicionales migas de Nochebuena - Ayuntamiento de Toledo

A primera hora el alcalde se ha acercado al Parque de Bomberos donde ha departido durante unos minutos con los efectivos y les ha felicitado las fiestas. Además, ha aprovechado para visitar la nueva Sala de Comunicaciones del centro que entrará en funcionamiento en las próximas semanas.

Se trata de un espacio en la torre del Parque habilitado con nuevos sistemas de comunicaciones que permitirá una mayor eficacia en la gestión y una conexión directa con la Policía Local y las pantallas de la Sala de Control “Juanelo Turriano”.

Posteriormente se ha desplazado al cuartel de la Policía Local para brindar con los agentes por el nuevo año. El alcalde ha deseado a todos un próspero 2011, en el que, ha asegurado, ya estará listo el proyecto definitivo de la nueva Jefatura de Policía Local y se habrán dado los primeros para su construcción en el barrio de Santa Bárbara.

Por último, García-Page y otros miembros de la Corporación municipal se acercaron al barrio de Santa María de Benquerencia para degustar junto a los vecinos los guisos preparados por los establecimientos del paseo Federico García Lorca.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO