El alcalde colabora en la entrega de regalos navideños a la Asociación Latinoamericana - Ayuntamiento de Toledo

García-Page consideró que España mantiene una relación “muy especial” con los pueblos hispanoamericanos y  aseguró que el hecho de que los niños reciban regalos  es “una fiesta universal”. Por ello agradeció la labor de la Asociación Latinoamericana para poder traer esta ilusión a los más pequeños a través de la recogida de zapatos, ropa,  juguetes y alimentos.

El alcalde deseó que todos los residentes en España “estuvieran tan bien organizados con los hispanoamericanos porque se ayudan a sí mismos pero también vertebran  y se comunican con las instituciones”.

“Se integran perfectamente cuando se organizan incluso nos ofrecen costumbres llamativas”, añadió. En este sentido se mostró sorprendido de que una de las reivindicaciones llevadas a cabo por este colectivo sea la creación de una pista de béisbol en Toledo, “lo que es una mezcla curiosa  de culturas que nos ilumina sobre la idea central de que todos somos personas”.

En este acto el alcalde estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Promoción Económica y Empleo, Milagros Tolón, la concejala de Cooperación y Solidaridad, Rebeca Ruiz y la concejala de Festejos, Carmen Jiménez.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO