El alcalde anuncia un ligero recorte del IBI en los próximos presupuestos municipales - Ayuntamiento de Toledo

Así lo comentó García-Page durante una visita al bario de la Judería, donde también anunció que los presupuestos municipales del próximo año  experimentarán también una pequeña reducción, como ha venido sucediendo en años anteriores, pero “nada drástico” sino de eficiencia del gasto.

García-Page aseguró que “la ciudad, la comunidad autónoma y el país no pueden parar, si bien es cierto que deben producirse algunos recortes y la racionalización del gasto”.

Por ello, añadió, el Gobierno municipal iniciará esta legislatura con ciertos recortes “que no son drásticos pero si de ajuste”, porque “nos queremos obligar a seguir poniéndonos un agujerito en el cinturón pero además, racionalizando el gasto en los ingresos”.

Emiliano García-Page subrayó la necesidad “de no parar” y  de continuar generando proyectos en todos los ámbitos de la vida municipal porque generan empleo, al tiempo que dijo estar dispuesto a compartir esfuerzos de contención, “pero nunca de grandes proyectos, obras y servicios fundamentales” para los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO