El alcalde anuncia que el Centro de Mayores del Polígono se remodelará y que en próximos meses se constituirá el Consejo de Mayores de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Enmarcada en su habitual visita de los viernes a los barrios de la ciudad, el alcalde de Toledo, anunció que las obras de remodelación del Centro de Mayores del Polígono podrían iniciarse este verano “y que pretenden mejorar por completo los problemas del interior, desde las goteras hasta la definición de los espacios”.

La remodelación de este lugar, “uno de los más sensibles y neurálgicos” del barrio, se llevará a cabo con  la aportación por parte de la Junta de Comunidades de 80.000 euros y según manifestó García-Page “es una obra merecida y necesaria”.

Por otro lado, el regidor municipal también anunció que en meses próximos se constituirá el Consejo de Mayores de Toledo en el que estarán representados todos los colectivos de mayores “para que participen colectivamente con el proyecto de la ciudad que entre todos tenemos entre manos”.

García- Page comentó que las personas mayores en Toledo son “una parte esencial de los cambios que se pueden producir en la ciudad” y que ésta depende “de la actitud de las personas mayores que se implican y tienen voluntad de implicarse en el conjunto de la ciudad”.

El alcalde de Toledo dijo que este Consejo de Mayores se complementará con infraestructuras como el Centro de Día del barrio de Santa Bárbara, el del barrio del Polígono  y la Residencia de Mayores de Azucaica.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO