El alcalde anuncia los cuatro primeros proyectos que se enmarcarán en el Fondo de Inversión Estatal - Ayuntamiento de Toledo

García-Page, quien realizó estas declaraciones en el acto de despedida del General de la Guardia Civil, José Fernández Ortega, aseguró que la remodelación de la iluminación de la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia es “uno de los proyectos más hermosos, más bonitos y más necesitados que convertirá a Toledo en un ciudad con instalaciones deportivas de primer nivel en competiciones nacionales e internacionales”.

A este respecto, se mostró satisfecho  de “poder cumplir este compromiso político precisamente en el aniversario del 80 aniversario de la pista”.

El alcalde de Toledo también anunció que el gobierno municipal dará el “pistoletazo de salida” para aprobar el procedimiento de gasto de 9 millones de euros para la remodelación del Centro del Agua de Palomarejos en lo que será “uno de los mejores centros y de las mejores instalaciones deportivas con las que contará Toledo”.

“Vamos avanzando paso a paso y será una realidad que la construcción de este centro se empiece a lo largo del año que viene”, apostilló.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO