El alcalde anuncia la inclusión de espectáculos pirotécnicos todos los días en futuras ediciones de las Fiestas de Agosto - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde, que realizaba estas declaraciones durante su visita al Circo Romano, ha afirmado que este compromiso va en sintonía con el gusto mayoritario de los toledanos y con ello se logrará innovar y dar “un color diferente” a las fiestas.

Además García-Page ha querido felicitar a la Concejalía de Festejos por la organización de las fiestas, ya que se ha logrado hacer “un programa entretenido y divertido” con el que la gente ha celebrado estos días con el acompañamiento además de los miles de jóvenes que han visitado Toledo con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud y que, según el alcalde, “han visto una ciudad viva” que servirá para que estos jóvenes se conviertan en embajadores de Toledo por todo el mundo.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por la organización de estas Jornadas Mundiales de la Juventud, ya que han sido “un ejemplo extraordinario que ha puesto a prueba la capacidad operativa de la ciudad”. Y es que a estos actos multitudinarios se ha sumado el tener que hacer frente al movimiento urbano que significa la celebración de la Feria y Fiestas de Agosto.

García-Page ha afirmado estar “muy contento por el resultado”, ya que la ciudad “ha vivido con alegría y con muchísima normalidad la presencia de mucha gente joven, y creo que tenemos que felicitarnos” concluyó.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO