El alcalde anuncia el desbloqueo de la obras de la A-40 con el Gobierno de España - Ayuntamiento de Toledo

Así lo anunció durante la inauguración de la feria Arlequín donde dijo que esta semana se produjo un encuentro a tres bandas “hasta altas horas de la noche reunidos en el Ministerio” del cual ha germinado esta importante decisión para la ciudad.

El alcalde se mostró “verdaderamente encantado del apoyo del Gobierno de España para arreglar el problema y para que esto sea  una realidad entre mayo y septiembre de 2011”.

“Se ha cedido la obra, se han ajustado los tiempos y se han recontratado para que vuelvan las obras en pocas semanas”, añadió.

García-Page se mostró muy agradecido con el Ministro de Fomento, José Blanco “quien se ha tomado mucho interés” y aseguró que “se ha arreglado un problema que viene siendo una tortura para la ciudad desde hace 5 años”.

Vertedero y Planta Compostaje

Por otro lado, el alcalde anunció también que el Consorcio Provincial de Residuos del que participa el Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha “con el apoyo de la mayoría” el procedimiento administrativo para que la nueva ubicación del vertedero y la planta de compostaje .

 El traslado de ambos es un proceso “de varios años” que, según García-Page, se plasmará en un convenio en el mes de enero de 2010.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO