El acalde se interesa de nuevo por las condiciones de la Agrupación de Damnificados de Teletech - Ayuntamiento de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido hoy con representantes de la Agrupación de Damnificados de Vodafone Teletech Toledo, ante la complicada situación laboral que atraviesan estos vecinos de la ciudad.

García-Page, ha recibido del coordinador de esta agrupación y representante de CSIF, Javier Ralero, los detalles sobre las condiciones laborales en las que se encuentran estos trabajadores, así como de los contratados realizados por la nueva empresa de telemarketing ubicada en las antiguas instalaciones de Teletech.

Alrededor de 600 toledanos se vieron afectados por un Expediente de Regulación de Empleo de la empresa Teletch, que se asociaron en esta Agrupación de Damnificados de Vodafone.

El alcalde ha mantenido ya varias reuniones con este colectivo desde que se inició este conflicto laboral y ha mediado en el mismo al ubicarse esta empresa en unas instalaciones de un Centro Tecnológico creado en su día por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.