Detenido un conductor ebrio que circulaba por la Peraleda en sentido contrario - Ayuntamiento de Toledo

 

Durante el fin de semana, además, se realizaron un total de 27 controles de alcoholemia, en la Avenida de la Reconquista, Ronda de Juanelo, glorieta de Campsa y carretera de Piedrabuena, a resulta de los cuales  se tramitaron cinco denuncias por superar las tasas permitidas, dos denuncias para juicio rápido y dos inmovilizaciones de vehículos.  Asimismo, uno de los vehículos denunciados se dio a la fuga cuando se disponía la grúa a engancharlo, no pudiendo ser alcanzado.

En otro orden, destacar la retirada de la vía pública y denuncia de un vehículo que se encontraba estacionado exhibiendo una tarjeta de la ORA falsificada.

Asimismo, a primeras horas de la mañana del sábado se denunció a un vehículo que presuntamente había golpeado a tres vehículos estacionados en la Ronda de Buenavista  y cuyo conductor  se había dado a la fuga, siendo localizado el turismo en las cercanías mostrando un fuerte impacto en la parte frontal y los airbargs reventados.

Finalmente resaltar que en la madrugada del domingo se procedió formular siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en diferentes lugares del Casco Histórico.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO