Detenido por conducir en estado de embriaguez y con el carné retirado - Ayuntamiento de Toledo

 

 

A las seis de la tarde del viernes, una dotación de la Policía Local de Toledo se encontraba interviniendo en una colisión registrada en la calle Río Marchés, entre una furgoneta y un turismo, cuando observaron acercarse a un vehículo que realizaba extrañas maniobras.
Detenido el mismo, se observó que el conductor presentaba claros síntomas de  embriaguez, por lo que fue conducido a la Jefatura de la Policía Local, donde se procedió a realizar la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 1,44 mg/l.
Al no presentar el permiso de conducir, se solicitaron datos a la Guardia Civil, confirmando que tenía suspendido el mismo, por tiempo de dieciséis meses desde el pasado día 9 de abril, por resolución judicial del Juzgado de Instrucción de Quintanar de la Orden. Ante esa circunstancia, el conductor fue detenido.
Por otra parte, en la madrugada del domingo se realizó un control de alcoholemia  frente al Puente de Alcántara. De 65 pruebas realizadas, siete conductores fueron denunciados por superar la tasa, uno por presentar un carné no válido en España, dos por tener la ITV caducadas y un vehículo retirado con la grúa.
Indicar, finalmente, que esa misma noche se atendió en  la Cuesta de los Pascuales a una menor con síntomas de embriaguez al haber ingerido ron.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO