Desde el 10 de febrero, disponibles más láminas Archivo Municipal - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía una nueva tirada de mil láminas de la panorámica de Toledo en 1865 del fotógrafo Jean Laurent ante la gran aceptación por parte de los toledanos de este obsequio gratuito con el que el Consistorio conmemora el 20 aniversario de la inauguración de las actuales instalaciones del Archivo Municipal.

Las láminas se podrán recoger en la sede del Archivo, situada en la calle de la Trinidad, número 9, el próximo lunes 10 de febrero a partir de las 9 horas de la mañana. Se entregará una por persona y estarán disponibles hasta que se agote la nueva tirada de mil ejemplares. El horario de apertura del Archivo Municipal es de 9 a 14 horas.

El Gobierno municipal ha tomado la decisión de dar una segunda oportunidad a todos los interesados en conseguir esta panorámica de Toledo realizada en la primavera de 1865 por el reconocido fotógrafo Laurent que se repartió también de forma gratuita en el mes de enero.

Con esta iniciativa, según explicó la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, el Ayuntamiento pretende poner en valor el patrimonio documental y bibliográfico de Toledo poniéndolo a disposición de todo el mundo para que pueda disfrutarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO