Corte de tráfico en la calle Núñez de Arce por canalización de gas - Ayuntamiento de Toledo

Con motivo de la ejecución de obras en la calle Núñez de Arce, a partir de mañana miércoles, y por un plazo de dos semanas, se registrarán cortes de tráfico entre las 9:15 horas y el término de la jornada laboral, levantándose el mismo al mediodía para permitir el paso de vehículos a recoger alumnos del colegio Medalla Milagrosa.

Al inicio de la calle Núñez de Arce, en la Plaza de San Nicolás se instalará una valla con señal de dirección prohibida para evitar el acceso del tráfico a la zona de obra. En este punto se desviará los vehículos procedentes tanto de la calle Alfileritos como de la calle Sillería hacia la calle Cadenas sentido Plata. En la salida del callejón de San José se instalará valla con señal de dirección obligatoria a la derecha para que los vehículos procedentes del garaje circulen hacia el punto anterior.

En la confluencia de la calle Toledo de Ohio con Cadenas y Plaza de Ropería se impedirá la circulación sentido calle Cadenas, desviándose el tráfico hacia Zocodover o San Vicente. Al inicio de la calle Toledo de Ohio, un operario derivará hacia Zocodover a los vehículos que provengan de la calle del Comercio, si bien podrá permitir en casos puntuales el paso hacía San Vicente cuando las circunstancias lo permitan.

Corte en la Cuesta de Carmelitas
También mañana, entre las 11 y las 15 horas, se registrará un corte en la Cuesta de Carmelitas Descalzos con motivo de la reparación de una boca de riego. Se permitirá el acceso a los garajes comprendidos entre la calle Cristo de la Luz y zona de obras, debiendo salir los vehículos procedentes de los mismos en dirección contraria.