Contratación de los trabajos de redacción proyecto del nuevo cuartel de la Policía Local - Ayuntamiento de Toledo

 

En ese mismo orden, se adjudica el contrato de dirección de obras y seguridad de las obras del Centro de Día de Santa Bárbara a don Francisco Javier Pantoja Gómez-Menor por la cantidad de 70.800 euros.
Dentro de apartado de licencias de obras, destaca la concedida a a GEACAM para la construcción en Toledo del Centro de Investigación del Fuego, que se levantará en la zona de los Polvorines. La ubicación de este centro de Toledo, cuyo presupuesto de obras se cifra en 2.300.000 euros, fue acordada por el alcalde Emiliano García-Page y el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Local en junio de 2009.
La previsión de la Junta de Comunidades es que el Centro de Investigación del Fuego, cuya inversión total será de 4.500.000 euros, prevé la creación de 50 puestos de trabajo, entre los que se incluirán quince investigadores.
Se han  aprobado el programa de las fiestas del Carnaval 2011, que tendrán un presupuesto de 120.7745,55 euros, y el contrato con la sociedad “LOCALES MULTIPLE S.L.L.” para arrendamiento de locales de ensayo para grupos musicales de jóvenes de Toeldo, con un coste de 20.400 euros.
La Junta de Gobierno Local también ha dado el visto bueno a dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento (Concejalías de Festejos y Cultura) con la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Toledo, con dotaciones de 9.500 y 33.867 euros respectivamente. El segundo de estos convenios tiene como finalidad financiar la publicación del libro “Fotografías de Semana Santa de Pepe Castro”.
Resaltar, finalmente, que se ha acordado solicitar una subvención de 62.600 euros a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actividades por la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO