Continúa abierto el plazo para inscribirse en la Jornada de Educación Vial que para niños organiza el sábado el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Con el objetivo de promover una conducta segura entre los futuros conductores, el Ayuntamiento organiza el próximo sábado 9 de junio una Jornada de Educación Vial gratuita para niños y niñas en el Parque de Tráfico de la calle Talavera. Los interesados en participar pueden hacerlo enviando un email al correo electrónico accesibilidad@toledo.es hasta las 14:00 horas del día 7 de junio.

La jornada se celebrará de 10:30 a 13:30 horas y en ella se inculcarán a los participantes conceptos de seguridad vial con recursos y planteamientos lúdicos. El máximo de asistentes es de 25 niños y niñas, que deberán tener una edad comprendida de 6 a 9 años.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Familia y Accesibilidad y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Movilidad e Iberdrola Renovables Castilla-La Mancha, entidad con la que el Consistorio toledano tiene firmado un convenio que permite sufragar los gastos corrientes del mantenimiento del parque y del material allí utilizado para impartir los programas de educación vial que se ofrecen a los centros escolares de la ciudad a lo largo del curso y también de jornadas como la del sábado.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO