Constituida la nueva Junta de Gobierno de la ciudad de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

En la tarde de hoy se ha procedido a constituir la nueva Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo, que bajo la presidencia de Milagros Tolón Jaime, ha quedado integrada por José María González Cabezas, Javier Mateo Álvarez de Toledo, Rosa Ana Rodríguez Pérez, Juan Alfonso Ruiz Molina, Noelia de la Cruz Chozas, José Pablo Sabrido Fernández, Juan José Pérez del Pino y Eva Jiménez Rodríguez. Con carácter ordinario la Junta de Gobierno se reunirá los miércoles a las 17:30 horas. Tras su constitución, la Junta ha abordado un total de 25 expedientes.

El asunto más destacado ha sido el reconocimiento de la obligación del pago de una cantidad  de 259.826,73 euros para desarrollo de convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial “RED.ES” para ejecución del proyecto “Toledo Ciudad Inteligente”.

En orden a cuestiones organizativas, se ha determinado el número y régimen retributivo del personal eventual al servicio de la Alcaldía. Acordándose, además, que el número y régimen retributivo del resto del personal eventual se determinará por la Junta de Gobierno Local una vez concretado el régimen de dedicación de las Concejalías y las asignaciones a los Grupos Políticos del Ayuntamiento.

Asimismo se ha aprobado la delegación de diversas funciones de la Junta de Gobierno en la Concejalía de Urbanismo.

Se ha acordado, asimismo, remitir al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la reposición de dos plazas de bombero-conductor del Servicio Municipal de Extinción de Incendios incorporadas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento para el año 2015.

Finalmente se ha concedido autorización a las asociaciones de vecinos “Azumel” y “Puerta del Vado” para la celebración de las fiestas de los barrios del Poblado Obrero y Antequeruela-Covachuelas.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO