Concierto POVER FEMALE MUSIC - Ayuntamiento de Toledo

FEM 22. FESTIVAL DE MÚSICA URBANA: CONICERTO Power Female Music” con Sofia Gabanna, Nieto 666, DJ Karmi

Con ocasión del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Toledo ha incluido en la programación del FEM 22 un Concierto de música urbana “Power Female Music” el próximo día 11 de marzo, a las 21h en Next Level Club.

Contaremos con las actuaciones de Sofia Gabana, Nieto 666, y DJ Karim.

  • Sofía Gabbanna. Nacida en Argentina, Buenos Aires, en el año 2000. En 2003 emigró con toda su familia a España, y actualmente vive en Barcelona. Nada más llegar, empezó una escuela de danza clásica y flamenco, la cual le encantaba asistir. Dedicaba mucho tiempo y ganas , y era feliz haciendo eso. Fueron 10 años bailando. También solía estar acompañada de su guitarra, con la que empezó a ser cantautora desde bien pequeña. Desde chiquita se encontró rodeada de música, desde clásico, rock argentino, flamenco, blues, jazz, hasta hip hop y rap. Influenciada tanto de Amy Winehouse, Lauryn Hill, Alicia Keys, Whitney Houston, Peggy Lee, como de Violadores del verso, Nach, Cancerbero, Nas , 2pac, Da Brat, Missy Elliot, Fito Paez, Calamaro, Bersuit Vergarabat y muchísimos más artistas. A raíz de que descubre el género del rap, empieza a desenvolver toda su escritura en bases de boom bap , con instrumentales, y a recitarlo de una forma rítmica. Poco a poco fue encontrando un espacio en la música, que cada vez se hacía más grande y quiso aprovecharlo. Después de algunos  años  escribiendo,  comparte  su  primer tema ‘Fui Silencio’, 2018. Seguido de ‘No hay rencor’, “Cuéntame’, ‘Pareparqué’, ‘Muriendo’, y su último lanzamiento, ‘Calma Fugaz’.  Sus letras representan la libre canalización del ser humano, la libertady necesidad de expresión. Actualmente está trabajando mucho con todo lo que tiene para compartir.

 

  • Nieto666 (Paloma) nacida en 2002 en Murcia. Estudió en escuelas de guitarra, piano, solfeo y canto durante años pero tuvo que dejarlo debido a malos momentos de su vida. En 2018 sacó su primer tema desde el cual ya tuvo audiencia y decidió continuar hasta la fecha.  Conseguir  expresar  lo que una misma es y que las personas lo sientan es su mayor aspiración en la vida. A los dos meses de salir su primer tema le empezaron a salir conciertos. Ha cantado en ciudades como Barcelona, Málaga, Madrid y Murcia y festivales de todo el territorio nacional, siendo ya una gran promesa de la música urbana femenina.

 

  • Dj Karmi. Dj y colaboradora de Loca Urban La Mancha. Desde los 18 años ya le interesaba el mundo dj. Sus primeros pasos fueron con vinilos, peleándose con la fragilidad de las agujas. Toda una aventura, pero que le sirvió de base para meterse de lleno después en los medios digitales. Desde multitud de eventos privados, a llenar plazas y locales de Toledo, Madrid y grandes capitales dejando huella por su estilo creativo y la interacción constante con el público. Sus más de 15 años de experiencia le dejan claro que pinchar no es solo mezclar música, sino adaptar la sesión a la gente que hay delante. Le gusta que el público viaje por sus recuerdos y disfrute del momento a través de la música. Sin público los y las djs no existiría.

 

Día viernes 11 de marzo
Hora 21:00 (Apertura 20:00)
Lugar Next Level Club. c/ Rojas, 5 (Casco Histórico Toledo)
Organiza Ayuntamiento de Toledo. Concejalía de Igualdad

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO