Concedida licencia de primera ocupación a 92 viviendas de la Cooperativa Vitra - Ayuntamiento de Toledo

 

En otro orden, se ha aprobado el expediente de modificación de créditos nº 1/2014, en su modalidad de transferencia de créditos, por un montante de 1.615.771,48 euros. Este expediente tiene como finalidad dotar de crédito suficiente a las partidas presupuestarias prorrogadas para la cobertura del gasto previsto.

Se ha  concedido licencia a doña Lourdes Herráez Cáceres para adaptación de local para taller de cocina para niños, “minichef”,  en el Centro Comercial de Buenavista; y se ha renovado una  la licencia de obra mayor en la calle Rinconada San Justo para licencia de rehabilitación de edificio de viviendas.

En el apartado de contratación destaca la  adjudicación a la empresa “CASA ALVAREZ S.A.”, por un importe máximo de 123.000 euros, la contratación de materiales eléctricos para el año 2014.

Dentro del Área de Educación y Cultura, se han  aprobado las bases reguladoras para la convocatoria de becas a  alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Idiomas durante el curso 2013/2014, por un importe total de 4.863 euros.

Asimismo se ha dado visto bueno a los convenios de colaboración con las tres bandas de música de la ciudad, con las siguientes dotaciones económicas: Unión Musical Benquerencia, 56.112 euros; Amigos de la Música, 127.526,40 euros; y Banda Joven Diego Ortiz, 20.004 euros.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO