Concedida licencia de obras para el Centro de Expresión Artística “QVIXOTE C.R.E.A.” - Ayuntamiento de Toledo

 

El Centro de Expresiones Artísticas “Qvixote Crea”, contará con unos 6.000 metros cuadrados de superficie, en los que se repartirán diversas salas polivalentes y un auditorio de música además del teatro. También dispondrá de una sala de exposiciones y una cafetería con terraza.  El diseño vanguardista del centro convertirá el mismo en un símbolo de modernidad arquitectónica para la ciudad de Toledo. El nuevo aparcamiento tendrá quinientas plazas, contribuyendo a mejorar las condiciones de movilidad en una zona de gran dinamismo comercial y económico.

En otro orden, la Junta de Gobierno Local también  ha aprobado el proyecto técnico de ejecución de obras de adecentamiento urbano de la Plaza de San Román y su entorno, en el que se contempla la retirada de cableado, pavimentación, recuperación de zonas verdes y eliminación de barreras arquitectónicas, con un presupuesto de 1.184.383,20 euros. Este proyecto ha sido elaborado por el Consorcio de la Ciudad.

Se ha iniciado el expediente de contratación para la prestación de servicios de conserjería de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria, y mantenimiento de centros educativos y dependencias municipales, con un tipo de licitación de  3.831.263,15 euros/año, siendo la duración del contrato de cuatro ejercicios.

En el apartado de obras, destaca la prórroga del contrato de prestación de servicios de mantenimiento de viales suscrito con la empresa “SUFI S.A.” con una cuantía de 350.000 euros, y la aprobación de cinco proyectos de obras contemplados en el Plan de  Detalles y Adecentamiento Urbano, con un presupuesto total de 74.389,37 euros, en varias zonas del barrio de Azucaica.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO