Comienza en el centro cívico del Polígono el curso sobre la Reforma Laboral dirigido a los jóvenes toledanos - Ayuntamiento de Toledo

El curso, que se imparte en el centro social del Polígono, tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes la reforma laboral, cómo deben responder ante determinadas situaciones labores y legales que se le planteen y qué respuesta jurídica debe ofrecer un joven a su contratante para salvaguardar sus derechos laborales.

El programa “Toledo x el empleo joven” se pone en marcha con el compromiso del equipo de Gobierno de poner a disposición de los jóvenes todos los recursos de los que pueda acceder para ampliar su formación, favoreciendo así su inclusión en el mercado laboral.

Otros cursos puestos en marcha por la Concejalía de Juventud son “Aplicación de medios y productos para el control de plagas”, “Control y envasado de calzado”, “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio”. Toda la información en www.ayto-toledo.org.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO