Coca Cola firmará la adquisición de los terrenos el próximo mes de septiembre con el doble de espacio previsto - Ayuntamiento de Toledo

Durante una visita al parque de Los Alcázares, en Santa María de Benquerencia, García-Page ha expresado su satisfacción por el inminente inicio del proyecto de Coca Cola en Toledo ya que “es la mejor noticia que podemos dar en pleno agosto y en plena crisis económica”.

El alcalde ha destacado que a los cuatrocientos puestos directos que generará la factoría hay que sumar los empleos indirectos que permitirá en cuanto a logística, transporte etc. Además, ha explicado que la implantación de una firma tan relevante servirá para atraer a otras empresas “porque saben que donde va la Coca Cola hay futuro”.

La llegada de la factoría norteamericana se corresponde con la ampliación del Polígono industrial en más de un millón de metros cuadrados, un proyecto estratégico para la ciudad de Toledo puesto en marcha por el actual equipo de Gobierno del que van a depender muchos puestos de trabajo “cosa que es especialmente importante en épocas de crisis”.