Clasificada la adjudicación de siete nuevos vehículos para la Policía Local - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 44 expedientes, entre los que destacan la clasificación de las seis ofertas presentadas al procedimiento para suministro, mediante arrendamiento con mantenimiento y sin opción de compra, de siete vehículos para la Policía Local, cuyo presupuesto es de 255.000 euros. La más ventajosa para los intereses municipales ha sido la presentada por la empresa “ANDACAR 2000”.

En la reunión se han abordado otros importantes expedientes relacionados con el área de contratación. Entre ellos, por su cuantía, destacan el inicio del expediente de contratación de la prestación de servicios de mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas para diferentes servicios municipales: gestión patrimonial, contabilidad, recursos humanos y nóminas, facturas y subvenciones, con un tipo de licitación de 190.780,70 euros y su plazo de cuatro años.

También el inicio del expediente contratación con la empresa “GATORAMA MUSIC S.L.” de concierto con el grupo “Amaral” el día 17 de junio, dentro de las fiestas del Corpus Christi, con un tipo de licitación de 60.500 euros. Y, como ya se había anunciado, el inicio del expediente de contratación para la prestación de servicio de colocación de sillas para la procesión del Corpus Christi, siendo su tipo de licitación de 8.000 euros al alza.

Por otra parte, se prorroga por un plazo de cuatro meses el contrato suscrito con la empresa “UTE TOLEDO 2012” para la prestación de mantenimiento del servicio de alumbrado público en la ciudad de Toledo, ascendiendo el importe de dicha prórroga a 112.934,79 euros.

Se han aprobado las bases reguladoras para la selección de personas desempleadas y posterior contratación en el marco del Plan Extraordinario de Empleo y las bases correspondientes para la concesión de becas a la Escuela Municipal de Idiomas, correspondientes al curso 2016/2017, cuyo montante será de 4.424 euros.

Destacar, por último, la aprobación del programa “Barrio en transparente y saludable. III Jornadas de Convivencia Ciudadana”, que se desarrollarán el barrio del Polígono, figurando entre las mismas unas Olimpiadas Escolares, y la autorización para la celebración de Mercado de Productores de Toledo los próximos días 1 y 2 de abril y 13 y 14 de mayo en la Plaza de Toros.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO