Cinco blogueros de webs especializadas en viajes y turismo de Singapur conocen la oferta patrimonial de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Enmarcado en un viaje de promoción organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, cinco blogueros de Singapur han visitado recientemente Toledo y otras cuatro ciudades españolas para conocer su oferta turística y patrimonial y difundirla en sus portales de internet.

Este “blog trip” ha llevado a sus participantes a visitar los principales monumentos de la ciudad y realizar un recorrido por los espacios más singulares del Casco Histórico y su panorámica. El objetivo de este tipo de acciones es promocionar la oferta turística de Toledo en un mercado tan importante como es el asiático, cada vez más influyente y numeroso.

Para ello, se ha contado con profesionales que trabajan en cinco prestigiosos portales webs de viajes, donde difundirán las impresiones y los reportajes elaborados tras esta visita. Los blogueros y webs que han participado en este blog trip son los siguientes:

  • Lee/Jie Ying Alfreda, de “The Smart Local” (http://www.thesmartlocal.com), una de las principales páginas de búsqueda en materia de ocio, viajes y restaurantes en Singapur. Tienen aproximadamente entre 600.000 y 800.000 visitas al mes.
  • Jerome Lim de “The Long and Winding Road” (https://thelongnwindingroad.wordpress.com/) Es un bloguero de reconocida importancia en Singapur, habiéndole sido otorgados dos premios en 2011 y 2012, Best Blog y Best Photography Blog en los Singapore Blog Awards. Su repercusión llega hasta la prensa de su país.
  • Lai Khong de “Travelerfolio” (http://travelerfolio.com). Esta página se dedica a la publicación de historias de viajes, itinerarios y consejos, y es una de los blogs de viajes más importantes de la región.
  • Ashley NG de “Renzze” (http://www.renzze.com), reconocida por Skyscanner Travel Awards como el cuarto mejor blog de viajes de Singapur con entre 200.000 y 300.000 visitas a la web al mes. Su blog va dirigido a profesionales, managers, emprendedores y hombres de negocios con un alto poder adquisitivo.
  • Janice Liong de “Janiqueel”, (www.janiqueel.com.).