Catálogo de procedimientos administrativos - Ayuntamiento de Toledo

Utilización de material propiedad municipal

La utilización de material o vehículos por los particulares que, previamente lo soliciten y les sea concedido, por el tiempo que estén a ellos adscritos, lo utilicen o no.

Realizar el trámite PRESENCIALMENTE

Para realizar el trámite presencialmente puede descargarse, cumplimentar e imprimir el siguiente formulario PDF (y en su caso, los anexos o documentación asociada):

FORMULARIO

Realizar el trámite TELEMÁTICAMENTE

Para realizar el trámite telemáticamente debe:

  1. Descargar, cumplimentar y guardar el siguiente formulario (y en su caso, los anexos o documentación asociada) FORMULARIO
  2. Realizar el registro del trámite
  3. REGISTRO

  Información del procedimiento

Código SIA
2405178
Destinatarios
Las personas físicas o jurídicas, que requieran el uso de materiales de propiedad municipal y sean autorizadas para ello.
Modos de inicio
Presencial o telemáticamente
Plazo de
presentación

La solicitud se formulará con 15 días de anticipación. Se recomienda, en primer término, contactar con el Ayuntamiento (teléfono 925330414) para comprobar si existe disponibilidad.

Plazo de
resolución

Tres meses

Efectos
del silencio
administrativo
Negativo
Organo
responsable
Concejalía de Obras y Servicios Medioambientales y Transición Ecológica
Unidad
gestora
Servicio de Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente
Obligaciones
económicas

Para formular la solicitud es necesario realizar el  pago, conforme a las cuantías establecidas en el artículo 5 a) o c) de la Ordenanza número 1 reguladora del precio público por utilización de los particulares de servicios y materiales de propiedad municipal.

Normativa
aplicable
  • Ordenanza número 1 reguladora del precio público por utilización de los particulares de servicios y materiales de propiedad municipal.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Documentación
asociada

- Solicitud

- Documento acreditativo del pago.

  Más información

  • Es obligatorio solicitar conjuntamente el alquiler de plantas y alquiler de vehículos (para trasladarlas desde el vivero municipal al destino solicitado).
  • Para poder obtener la carta de pago, remitir la solicitud por correo electrónico a las siguientes direcciones: charomch@toledo.es, germanyv@toledo.es, evega@toledo.es . Esto no supone el registro de la solicitud.
  • El alquiler de plantas se puede solicitar para el Ayuntamiento y para cualquiera de las iglesias del municipio de Toledo, excepto San Juan de los Reyes y Santa Leocadia.
DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO