CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS - Ayuntamiento de Toledo



CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL HISTÓRICO

Realizar el trámite PRESENCIALMENTE

Debe personarse en las oficinas municipales.

Realizar el trámite
TELEMÁTICAMENTE

Para realizar el trámite telemáticamente debe:

  1. REGISTRO

    Realizar el registro del trámite.

  Información del procedimiento

Solicitar el certificado acreditativo del empadronamiento de la persona interesada, relacionando los movimientos producidos y otros hechos relativos al empadronamiento desde su alta.


Código SIA
2962673
Destinatarios
- Persona interesada, mayor de edad - Cualquier persona física mayor de edad, con la autorización expresa de la persona interesada. - El representante legal en el caso de menores de edad o personas incapacitadas legalmente.
Organo
responsable
Concejalía de Hacienda, Patrimonio y Contratación
Unidad
gestora
Área de Gestión Administrativa y Servicios Generales
Normativa
aplicable
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local 
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. 
  • Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio. 
  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón municipal 
Documentación
asociada

- En el caso de actuar por representante, documento que acredite la respresentacion (Formulario de autorización para realizar gestiones en nombre de otra persona)

- Copia del documento de identidad en vigor de la persona autorizante (DNI, pasaporte o permiso de conducir en el caso de españoles. En el caso de extranjeros NIE/Tarjeta de residencia, o pasaporte)

- Documento de identidad en vigor de la persona autorizada (DNI, pasaporte o permiso de conducir en el caso de españoles. En el caso de extranjeros NIE/Tarjeta de residencia, pasaporte o carta de identidad de su país de origen)