Casi 4.000 jovenes han participado en el programa juvenil Conect@joven 20.12 en sus tres meses de duración - Ayuntamiento de Toledo

Cogolludo ha realizado un repaso de las actividades que han tenido más acogida y que han visto aumentada su participación de forma considerable.

En este sentido y con respecto al mes de octubre, ha señalado que el Festival de Magia “Toledo llusión”,que se celebró durante todo un fin de semana, contó con la presencia de 900 personas y  que otras actividades como las excursiones al castillo de Orgaz o a la Ermita de Santa María de Melque, las rutas turísticas nocturas , los talleres de marionetas de luz negra, danza, fofuchas e inglés, fueron muy bien acogidas entre los jovenes.

En el mes de noviembre destacaron las actividades realizadas con motivo de Halloween con 500 participantes y se realizaron otras relacionadas con talleres de rol, fieltro, risoterapia, danza, cocina o maquillaje. Como novedad, en este mes se introdujo un taller de orientación laboral y se acudió a un musical del Rey León.

Cogolludo ha recordado que la concejalía de Juventud ya está recogiendo propuestas para la elaboración del programa para el año 2013 y ha emplazadoa los jovenes a participar enviando sus propuestas a través de las redes sociales y los diversos canales de comunicación de la concejalía.

Conect@joven 20.12 es un programa municipal elaborado por la concejalía de Juventud  para ofrecer a los jovenes de entre 14 y 30 años alternativas que les disuadan de la realización del “botellón”.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO