Campaña de refuerzo de la limpieza viaria para los meses de verano con el baldeo de diversas zonas de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Este refuerzo de la limpieza viaria de la ciudad se realizará a través del baldeo mecánico, con dos equipos y personal específico para la limpieza de las calzadas y aceras de la mayor parte de la ciudad que desarrollarán su trabajo de lunes a sábado.

Así, los lunes, miércoles y viernes, estos dos equipos trabajarán en los barrios de Palomarejos, Vistahermosa, Poblado Obrero, Avenida de Europa, Los Bloques, Plaza de Toros, San Antón, Covachuelas-Antequerulea, Azucaica y  Santa Bárbara.

Los martes, jueves y sábados estarán presentes en San Pedro el Verde, Valparaíso, La Legua, Santa Teresa, La Bastida. Buenavista y Santa María de Benquerencia.

También se desarrollará un baldeo mixto sólo para el acerado con cuatro equipos y personal que trabajarán también de lunes a sábado. Estos equipos limpiarán la Avenida de América, la Avenida de la Reconquista, Ronda de Buenavista y la Avenida de Portugal, los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes, jueves y sábados harán lo mismo en el Paseo de la Rosa, la Avenida de Europa y la Avenida de Barber.

Por último, se ha establecido un baldeo especial para las calles peatonales del barrio de Santa María de Benquerencia, también de lunes a sábado, en las que se limpiarán la Plaza y el Paseo de Antonio Machado, la Plaza y el Paseo de Federico García Lorca, la Plaza y Paseo de Miguel Hernández, el Paseo de Gómez Manrique, el Paseo de Manuel Machado, el Paseo de Luís de Góngora y el Paseo de Julián Besteiro.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO