Ayuntamiento y Colegio Virgen del Carmen firman un acuerdo para el desarrollo de prácticas en los centros municipales - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Virgen del Carmen de la capital regional para el desarrollo de un programa formativo en los centros de trabajo dependientes del Ayuntamiento del que se podrán beneficiar los alumnos y alumnas matriculados en las diferentes enseñanzas profesionales que ofrece el centro educativo.

La duración del acuerdo será de cuatro años, pudiéndose prorrogar si así lo determinaran ambas partes por un máximo de cuatro años adicionales. La entrada en vigor de este convenio se iniciará con las prácticas de dos estudiantes del Ciclo Formativo ‘Actividades Auxiliares en Viveros y Centros de Jardinería’ del curso académico 2020/2021.

El periodo formativo, en el que aplicarán lo aprendido en clase, irá del 17 de mayo al 18 de junio, durante cinco horas diarias. Para que la experiencia sea enriquecedora y productiva, ambas instituciones han designado a un responsable que se encargará de hacer el seguimiento y evaluación del progreso de los alumnos.

El convenio ha sido firmado por la alcaldesa Milagros Tolón y la directora del centro docente Virgen del Carmen, María Eugenia Tomás Ruiz. A lo largo del año, el Consistorio toledano colabora para poner en marcha programas formativos de este tipo con diferentes instituciones de enseñanza y entidades sociales.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO