Arreglado el reventón de la tubería del Casco Histórico, se suministrará agua al barrio, de manera paulatina - Ayuntamiento de Toledo

La tubería general, que suministra agua al Casco Histórico, sufrió a las 6:30 horas un reventón debido a los cambios de temperatura, provocando que las viviendas del  Casco Histórico amanecieran sin suministro de agua. La empresa concesionaria TAGUS trabajó desde primera hora en la reparación de la misma. El gobierno municipal ofreció una alternativa para que el barrio, a excepción de las partes altas del mismo, pudiera disponer de agua, aunque con baja presión.

El reventón se ha produjo en la tubería general que suministra agua al Casco Histórico y la misma se ubica en la Plaza de San Román.

El gobierno municipal dio instrucciones a la empresa TAGUS para que ofreciera agua a las viviendas, exceptuando las situadas en la parte alta del Casco Histórico, gracias a la conexión con el agua de Picadas que se realizó hace unos mese en el entorno de San Juan de los Reyes.
 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO