Arranca el Festival Tajo Rock Remember 2018 para volver a alzar la voz a favor del río y denunciar su maltrato - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Diego Mejías, y el edil de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido al inicio del Festival Tajo Rock Remember 2018 que se celebra este viernes en el parque de Safont enmarcado en la celebración de las fiestas del barrio de las Covachuelas y que tiene por objetivo alzar la voz a favor del río y denunciar el maltrato que sufre el principal patrimonio medioambiental de la capital regional.

Las actividades que se desarrollarán durante esta tarde y noche en el marco del festival han sido impulsadas por la Concejalía de Juventud con la colaboración de colectivos como ‘Me mojo por el Tajo’, la Plataforma en Defensa del río Tajo, la Plataforma ‘Mi Barrio Sin Amianto’, Ecologistas en Acción y las cuatro protectoras de animales de Toledo, entre otras.

Durante la jornada, actuarán grupos como Poncho K, Veintiuno y Titular Mads, así como otros tantos grupos toledanos como Unnamed, Oplutón, Inevitable y Arthropoda. Mejías ha mantenido que este festival fue la propuesta más votada en los presupuestos participativos de la Concejalía de Juventud y que con él se rememora el antiguo ‘Tajo Rock’ que tanto “éxito” tuvo en sus anteriores ediciones. De hecho, el edil ha felicitado y agradecido el gran trabajo que realizaron sus anteriores organizadores.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO