“Arlequín 2007” contará con más de 50 actividades - Ayuntamiento de Toledo

Así lo manifestó la concejal delegada de Festejos, Carmen Jiménez, quien explicó que se podrán encontrar, entre otras actividades,  una pista de hielo, el “Edén del Egipto”, la “Mansión del Terror”, un mini golf, un “tren gusano”, castillos hinchables, laberintos, el “Teatro de los sentidos” y el “Planeta mágico” con más de 150 videoconsolas.

Para acceder al recinto será necesario pagar “un arlequín” (1 euro) mientras que la pista de hielo costará “5 arlequines” (5 euros) y se tendrá derecho al alquiler de los patines y a una hora de patinaje.

Jiménez consideró que “esta actividad va a dar respuesta a la ciudadanía de Toledo puesto que mucha gente se iba a Madrid a patinar” en las fechas navideñas. Además, la edil estima que el coste de cinco euros por patinar durante una hora es un “precio muy bueno”.

La concejala de Festejos dijo que la programación de estas actividades “es un gran evento porque nunca se ha llevado nada  parecido en Toledo” y aseguró que “estamos poniendo un gran esfuerzo en la programación”.

Carmen Jiménez manifestó que “el Ayuntamiento no va a invertir absolutamente ni un duro en este tema”. El gobierno municipal ha cedido los terrenos sobre los que se ubica la carpa a una empresa para que pueda realizar una fiesta el día 31 de diciembre  y diversas actividades entre los días 3 y 6 de enero a condición de que pusiera en marcha la Olimpiada de Ocio y Nuevas Tecnologías, Arlequín 2007.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO