Aprobado proyecto técnico para mejorar la accesibilidad y la movilidad de la Cuesta de Carlos V por 200.000 euros. - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidido por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 27 expedientes, entre los que destaca la aprobación de un proyecto de mejora de accesibilidad y movilidad de la Cuesta de Carlos V con un presupuesto de 200.000 euros.

Al objeto de materializar el mismo, la Junta de Gobierno Local ha acordado presentar el mismo a la convocatoria pública para la concesión de ayudas a proyectos de mejoras en zonas de gran afluencia turística, dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016.

Con cargo a este programa de mejoras ya se han desarrollado en años pasados diferentes proyectos en Toledo como la reforma de la calle Gerardo Lobo o la implantación de sistemas de telegestión en el alumbrado público del Casco Histórico para mejorar la eficiencia energética.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha tenido conocimiento de las últimas acciones desarrolladas en el ámbito del Pacto por el Desarrollo Económico y del Empleo en Toledo cara a la próxima constitución de la Oficina Municipal de Promoción Económica.

Se han aprobado, también, un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociación “Intermediación” para la explotación de huertos urbanos en el barrio de Santa María de Benquerencia y se ha concedido autorización al Club Balonmano “Ciudad Imperial” para la celebración de la V edición del Torneo Internacional de Balonmano “Toledo Handball Cup 2016” entre los días 30 de junio al 3 de julio.

También se ha acordado convocar proceso selectivo con el fin de constituir una bolsa de trabajo para la cobertura con funcionarios interinos de plazas vacantes de auxiliar administrativo de Administración General.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO