Aprobado el convenio del Plan Concertado de Servicios Sociales con dotación de 565.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page, ha estudiado un total de 54 expedientes, entre los que destaca el convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en el Marco del Plan Concertado de Servicios Sociales 2015, con un importe total de 565.872 euros, de los que 339.523,20 corresponden a la aportación del Ayuntamiento de Toledo. La vigencia de este convenio es hasta el 31 de diciembre de 2015. La cantidad conveniada tiene como finalidad la cobertura de  los gastos del personal, veinte trabajadores y educadores sociales,  que actualmente prestan los servicios.

Se han otorgado dos licencias de obras al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la consolidación de murallas en su lienzo suroeste Puente de San Martín y Paseo de Cabestreros, y para restaurar y conservar hornacina de la Virgen del Sagrario y decoración mural en el Puente de San Martín. También se ha concedido licencia a la empresa “INVERSIONES Y DESARROLLOS URBANOS 2006 S.L.” para la puesta en uso de edificio de nueve viviendas y un estudio en la calle Cárcel del Vicario, 9

Dentro del apartado de contratación, se aprueba, por un año y la cantidad de 13.965,25 euros, la prórroga del contrato con la empresa “SAP ESPAÑA S.A.” para prestación de los servicios de mantenimiento, soporte y actualizaciones de licencias SAP del Ayuntamiento de Toledo. Asimismo se ha adjudicado provisionalmente a la empresa “CONSERVACIÓN DE APARATOS ELEVADORES EXPRESS S.L.”, por un presupuesto máximo de 33.570,24 euros, el servicio de mantenimiento de ascensores en las diferentes dependencias municipales.

Se han concedido autorizaciones a la “UTE PINOCCHIO CONCERTS” para celebración de la tercera edición del Master Final Soliss Padel Tour en la plaza del Ayuntamiento los días 12, 13 y 14 de junio; a la Asociación de Vecinos “La Voz del Barrio” para la celebración de la Semana Cultural del barrio de Palomarejos entre los días 6 al 14 de junio; y para la celebración de las fiestas del barrio de Santa María de Benquerencia entre los días 22 al 28 de junio.

Destacar, por último, el visto bueno a la realización de un gasto de 6.127 euros para desarrollo del programa juvenil “Sumérgete 2015”.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO