Aprobada la relación de locales públicos para celebrar actos electorales ante el 20-D - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 37 expedientes, entre los que destacan diversos asuntos relacionados con la próxima celebración de Elecciones Generales, tales como la determinación de lugares y espacios públicos para la celebración gratuita de actos o colocación de propaganda electoral.

Los locales oficiales y lugares públicos donde se podrán celebrar con carácter gratuito actos campaña electoral serán los siguientes: Centros Cívicos de Buenavista, Azucaica y Santa Bárbara, Centro Social de Padilla, Sala Thalia, auditorio del Parque de las Tres Culturas, auditorio del barrio de Santa María de Benquerencia y los pabellones polideportivos cubiertos “Javier Lozano” y de Santa María de Benquerencia. Asimismo se ha aprobado el emplazamiento de farolas disponibles para colocación gratuita de propaganda electoral.

Dentro de apartado de contratación se ha procedido a la clasificación de ofertas para los procedimientos de adjudicación del servicio de cafetería del Centro de Mayores del barrio de Santa María de Benquerencia y del alumbrado artístico y extraordinario de Navidad 2015-2016.

Se han aprobado los presupuestos de las fiestas de Navidad 2015-2016, 128.000 euros, y de las Fiestas de Carnaval 2016, 94.620 euros.

Se ha adjudicado a la empresa “ELYTE PRODUCCIONES Y ESPECTÁCULOS S.L.”, por la cantidad de 54.450 euros, el alquiler de nueve carrozas, con pasacalles, para la cabalgata de Reyes Magos 2016.

Por último, resaltar que se ha concedido autorización a don José Ignacio Gómez Peña para la celebración de la I Carrera “Cigarra Toledana” el próximo día 8 de noviembre con salida y llegada desde el Cigarral del Ángel.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO