Aprobada la reforma del talud en Ronda de Buenavista por importe de 242.000 euros - Ayuntamiento de Toledo

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 17 expedientes, entre los que destaca la ejecución de obra de reforma de talud en la glorieta ubicada entre la Avenida de Irlanda y la Ronda de Buenavista, con un presupuesto de 242.460,33 euros.

Asimismo se ha procedido a adjudicar definitivamente tres importantes obras: instalación césped en el campo de Fútbol de Santa Bárbara a la empresa “MONDO IBÉRICA S.A.” por 105.785,12 euros; rampa peatonal accesible en el Paseo de San Eugenio a la empresa “CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA S.A.” por la cantidad 74.928,16 euro; y obras de acondicionamiento del Paseo Peatonal entre las calles Ventalomar y Río Valdehuesas en el barrio de Santa María de Benquerencia a la empresa “ANTONIO MIGUEL ALONSO E HIJOS S.L.” por la cantidad de 100.988,74 euros.

También se ha dado luz verde a un contrato con la empresa “EXPRODIM S.L.”, por la cantidad de 31.739,99 euros y un plazo de dos años, para la prestación de servicios de control integrado de población de palomas. Y con la empresa “PRODUCCIONES YERBABUENA”, por la cantidad de 28.441 euros, para la realización y ejecución de conciertos del Festival de Jazz Ciudad de Toledo 2016.
Dentro del Área de Contratación se han clasificado las ofertas presentadas a las concursos para servicios de colaboración integral en la recaudación de ingresos en calidad de entidad financiera gestora, siendo la más beneficiosa para los intereses municipales la presentada por La Caixa, y para el espectáculo “Luz Toledo Capital Gastronómica 2016”, siendo la oferta más ventajosa la presentada por “BNC MONTAJES AUDIOVISUALES S.L.”.

Resaltar, por último, el inicio de dos expedientes de contratación: suministro de 75 chalecos policiales, con un tipo de licitación de 45.000 euros, y contratación de carrozas para la Cabalgata de Reyes 2017, con un tipo de licitación de 55.000 euros.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO